"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 25 de junio de 2019

PROGRAMACION MES DE JULIO EN LA BIBLIOTECA POPULAR MANUEL BELGRANO

Les estamos enviando la programación del mes de junio de la Biblioteca, para hacerla conocer a la comunidad. Hemos pasado los días de cine a los miércoles ( 2 por mes) para no chocar con el día de promoción en el cine Oasis. Además será a las 18, ya que podemos usar el SUM y no hace falta esperar a que la Biblioteca cierre. Muchas gracias, saludos cordiales

PROGRAMACIÓN DEL MES DE JULIO DE 2019

Viernes 5 de julio, a las 19 hs.: Actuación del Grupo Vocal CEJUPEPI,  del Centro de Jubilados de Pinamar.

Miércoles 10 de julio a las 18 hs.: Proyectaremos el film: Big Fish (El gran Pez), de 2003, dirigida por Tim Burton, con Ewan Mc Gregor, Albert Finney, Jessica Lange, Marion Cotillard, Danny de Vito y otros. Duración 125 minutos.

Sábado 13 de julio a las 15 hs.: Cine infantil. Proyectaremos La vida secreta de las mascotas, película de animación, acción y comedia de 2016.

Miércoles 17 de julio a las 18 hs.: Proyectaremos Indigénes (Días de gloria), película franco argelina de 2005 dirigida por Rachid Bouchareb, premiada en el Festival de Cannes en 2006. Duración 128 minutos.

Sábado 20 de julio a las 17 hs.: Música para compartir, espacio creado por Amalia Giacumbo y coordinado por Reni Stein. (Al principio se comparte un cafecito) 

A partir del 22 de julio, y hasta el 3 de agosto inclusive, la Biblioteca suspenderá la atención al público por vacaciones de invierno.

Los esperamos en De las Medusas 1230. Se agradece la puntualidad
Sólo se suspende por alerta meteorológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario