"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 20 de junio de 2019

ENCUESTA DE INTENCION DE VOTO A NIVEL LOCAL


Existe un detalle erróneo en esta encuesta, pues considera que el concejal Augusto Urrizola se va a presentar dentro del espacio Juntos por el Cambio, cosa que no es así, ya que lo hará por Concenso 2030.
Por lo tanto la intención de voto del intendente Yeza disminuye en un 6,5% quedando en 31,1%, aventajando por solo  1,6%  a Todos;  y a Pro.Pin por 11,8%.
Cuando se conozcan la totalidad de los integrantes de cada lista, estas diferencias pueden variar en más o en menos, habrá que esperar hasta la segunda mitad de la semana próxima para conocer esa evolución o involución. 
La cantidad de votantes en Pinamar es de 22.508, suponiendo que votase un 80%, los votantes ascenderían a 18.006. El 1,6%  que separa a Juntos por el Cambio de Unión de Todos son 288 votos, y a Pro.Pin 2.124 votos.
Estas elecciones anticipan un final "cabeza a cabeza" entre estos 3 espacios políticos, ahora más que nunca sirve el dicho: "el que pierde acompaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario