Como todos saben, en las últimas horas recibimos la noticia de un caso positivo de COVID-19 en nuestra ciudad. Se trata de una mujer pinamarense que se encuentra en buen estado general de salud y que aún se encuentra en nuestro hospital. Le deseamos una pronta recuperación y le mandamos fuerzas a toda la familia.
También quiero contarles que nuestra ciudad permanece en fase 5: las actividades permitidas seguirán como hasta hoy, con el monitoreo conjunto de la municipalidad y del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Les quiero pedir a todos que se cuiden y que sean responsables: las nuevas actividades permitidas significan un cafecito para algunos vecinos, pero muchos puestos de trabajo para los comercios y negocios locales. No es solo la alegría de volver a hacer gimnasia o de salir a correr: también son los puestos de trabajo que están en juego y el futuro de muchos pinamarenses que se esfuerzan para salir adelante.
Si todos hacemos nuestra parte y la situación epidemiológica se mantiene podremos seguir adelante. Depende del gobierno municipal y del provincial, pero también de la responsabilidad de todos como vecinos y vecinas.
Les pedimos que mantengan la distancia social, no hagan reuniones sociales de más de 10 personas (y sin contacto) y respeten todos los protocolos actuales.
Fuerte abrazo a todos!
Martín Yeza

No hay comentarios:
Publicar un comentario