El Intendente Altieri recibió en su despacho a Guillermo Scarcella, titular de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), y miembros del Directorio de dicho organismo para conversar acerca del desarrollo de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales que se encuentra en construcción. Del encuentro participaron también los Concejales Mercedes Taurizano y Juan Santoiani; el Fiscal Cristian Centurión; Daniel Herrera, de la Comisión de Carilo; y el Secretario de Obras, Arq. Alberto Canissa.
Altieri comentó que desde un principio, el proyecto se planteó para la recirculación de agua, en este sentido el agua de reuso estaría destinada a regar las canchas de golf, los accesos a las localidades, el polideportivo y las plazas.
Scarcella comentó que más allá de que la planta es de última generación, y que dará solución al problema que hoy afronta la ciudad, es importante crear conciencia en el cuidado del agua.
Respecto al trabajo actual, los profesionales explicaron que se encuentran realizando las excavaciones para los 2 reactores, lo que conlleva tareas de nivelaciones muy precisas.
La comisión de ABSA dejó en claro que una vez terminada la planta, Pinamar contará con una obra de ingeniería de última generación y única en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario