"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
viernes, 29 de octubre de 2010
OMIC INFORMA
El Director de OMIC y Desarrollo Local, Guillermo Elorriaga, comunica que se inicia una campaña de información a los consumidores respondiendo a preguntas frecuentes que se reciben en dicha oficina.
Algunas preguntas frecuentes:
1) Devolución de productos y cancelación de servicios: luego de la adquisición de un producto o servicio, ¿dispongo de un plazo para retractarme?
R.: Se dispone de 5 días consecutivos para desistir de la compra del producto o suscripción del servicio. Este plazo comienza desde la entrega del objeto o de la firma del contrato, lo último que ocurra.
2) Garantías: ¿qué opciones hay cuando el servicio técnico de la garantía no responde o dice que "no hay repuestos"?
R.: El usuario tiene derecho a: 1) pedir la sustitución por otro producto de idénticas característica; 2) devolver el producto y obtener el reintegro de lo pagad; 3) obtener un descuento proporcional del precio.
Ante cualquier consulta, comunicarse con la Dirección de OMIC y Desarrollo Local.
Tel. 491600 int. 614 / Valle Fértil 234 / Pinamar.
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