En el Salón Mayor del Hotel del Bosque se llevó a cabo el encuentro entre el gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saá y el público que concurrió a escuchar sus propuestas, posibilidades de encauzarlas y realizarlas.
Su contacto con el público fué totalmente descontracturado, y se bajo del escenario para compartir con ellos la charla de una manera muy cercana. Destacó la característica de inmigrantes que tenemos los argentinos mayores de 30 años en esta era digital, e invitó a todos los presentes a "soñar", a perseguir utopías con el convencimiento de luchar por hacerlas realidad. Señaló que esta pérdida de la posibilidad de soñar, ha sumido al país en un desasociego, limindose a la gente a pensar en lo inmediato.
Como ejemplo de lo posible, señaló lo dicho por aquel gran defensor de los derechos humanos, como lo fue Martín Luther King, en aquella trascendente frase "yo tengo un sueño", que luego de mucho tiempo se vió fructificar en la elección del actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama, hasta con el apoyo mayoritario de sus detractores.
Varias veces el público interrumpió al gobernador con aplausos, que demostró un fluído trato con la platea, a la cual llegó con un mensaje claro y simple
No hay comentarios:
Publicar un comentario