
Compañeros, habíamos decidido no escribir por un tiempo en la página, pero este momento amerita interrumpirlo ya que esta vez es para dejar nuestro pesar por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.
Las escisiones políticas nos llevaron por caminos distintos, no compartíamos un estilo que llevaba a divisiones demasiado fuertes entre argentinos, nosotros siempre supusimos que la mejor batalla es aquella que no se llega a realizar, así es que nos apartamos en espera de una solución que aún aguardamos, porque sostenemos aquello. Ojalá que los nuevos vientos puedan fecundar nuestras luchas separadas en un futuro de unidad para todos los argentinos.
Pero desde nuestra distancia, aún en la divergencia, respetamos la fuerte convicción que lo llevó a desafiar lo que fuera en pos de ella, porque además de haber sido Presidente de la Nación lo era actualmente de nuestro partido.
En la divergencia hay también admiración, existe respeto, porque hay algo de nosotros en nuestros enemigos. De un lado o del otro, de un partido o del otro, se va un poco de cada uno.
Nuestra condolencia a sus deudos, nuestro pesar para con los compañeros que creían en él, nuestro dolor ante la adversidad, y un tributo desde nuestras palabas para quién desde extremos políticos opuestos nos enseñó a perseverar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario