"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
domingo, 3 de octubre de 2010
EFECTOS COLATERALES DEL TEMA PLAYA
Entre las 30 ofertas únicas, las 4 doble ofertas, aquellos espacios que se encuentran con recursos de amparo y/o administrativos, suman aprox. 44 UTF, que están a la espera de una definición.
Si esto implicaría solamente una incertidumbre para aquellos tituares u oferentes el caso se reduciría -sin quitarle la importancia al número- a 50/60 familias. Pero a este número hay que sumarle aproximadamente otro que oscila entre 500 a 600 familias más. Espacio este que abarca a aquellos que trabajan en distintas tareas en la UTF y a los cuales por Decreto del Ejecutivo Municipal nº 1234/06, se les debe reserver el puesto de trabajo con preferencia a otras personas que se presenten al mismo. Ateniendose aquellos que no lo hicieren a las demandas legales que correspondan. Por lo tanto a los eventuales juicios que se realizarían siempre y cuando las razones no fuesen valederas, y las actitudes de funcionarios del Ejecutivo y del Deliberativo que pueden llevar al desestimiento de las ofertas; habría que sumar los juicios laboraes de más de 500 personas que se ven expulsadas de sus puestos de trabajo. Señores involucrados en este tema (funcionarios del Ejecutivo Municipal y legisladores), ha llegado el momento de analizar profundamente la situación actual, la misma tiene varios ribetes. Lo que en su momento se esgrimió -art. 32-, arroja diferencias sustanciales como para no permitir un consensuado reacomodamiento?, o en esto a metido la "cola" la política y pretende utilizar este tema como un argumento de campaña para octubre del 2011.
Tengan en cuenta que si sus conclusiones no son lo suficientemente firmes y permiten que la posición de aquellos que se sienten perjudicados fructifique, Pinamar todo se verá envuelto en un cadena de juicios civiles y laborales, del cual llevará varios años salir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario