
Hablando sobre lo resuelto en la última sesión del HCD, nos encontramos ante una situación que va en contra -según nuestro punto de vista- de lo que está establecido en las Ordenanzas municipales.
En el punto 13 del órden del día de la sesión ordinaria del 09/12/2010, se resolvió por 8 votos contra dos (integrantes bloque MUPP) prorrogar hasta el 31 de marzo del 2011, el vínculo con la Sociedad de Fomento del Barrio San José ateniente a la explotación y mantenimiento del espigón de pesca de Pinamar. La cifra a pagar por ese canon es de $25.000 anuales, debiendo hacer frente la Soc.de Fomento a la parte proporcional correspondiente.
Uno de los argumentos para justificar esta prórroga, es que la Soc.de Fomento debe parte del canon del 2010 y que para poder abonarlo la única forma de afrontarlo es otorgándose esta extensión. Ahora bien, no existe una ordenanza que impide a la Municipalidad a cerrar convenios con aquellos que son deudores municipales? A su vez el Sr. Abdala debería inhibirselo para integrar la plantilla de mayores contribuyentes por la misma razón, no es así?
Que dualidad de criterios tienen algunos concejales, donde parece que según quien sea la persona involucrada todo se permite o todo se niega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario