En la tarde de ayer, se realizó en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, un encuentro entre autoridades municipales, policiales y un número importante de propietarios de locales nocturnos.
De la misma participaron el Secretario de Gobierno y Seguridad, Jorge Mola; el Secretario General, Juan José Rodríguez; el Director de Fiscalización, Roberto Baena, el Comisario Palacios y el Principal Montoya.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos que atañen a la nocturnidad, tales como: factor de ocupación, venta de alcohol y tope horario para la barras de alcohol.
Además la intención por parte de los funcionarios respecto del encuentro fue concensuar líneas de acción, que se encuentren en concordancia con lo desarrollado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Baena, hizo hincapié en las leyes 14050 y 14051, que tratan el tema de manera directa, la respuesta por parte de los empresarios fue altamente satisfactorio; las partes estuvieron de acuerdo en trabajar para que Pinamar tenga una noche “Ordenada” para que de esta manera los turistas disfruten de sus vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario