
En la sesión ordinaria del 25 de noviembre pasado, se aprobó por unanimidad del cuerpo deliberativo en el punto 5 del órden del día, un proyecto de comunicación en el cual se solicitaba del PE, antecedentes del evento Miss Pinamar. No sólo no hubo a la fecha respuestas del mismo, sino que en el interin se produjo el lanzamiento de la temporada en el Hotel Faena de Buenos Aires, donde el Sr.Juan Carlos Nicholson acompañado por promotoras realizando la promoción del evento estuvo presente, sacándose fotografías con el Sr. Intendente, en esa ocasión la presidente del HCD estuvo presente, y no hizo ningún comentario al respecto. En otra ocasión se pidió de parte del Ejecutivo el declarar de "interés municipal" el evento, lo cual lo eximiría del pago de cualquier tipo de tasa, por ej.: uso de espacio público. Recuerdo, y lo tenemos grabado, que en su momento le preguntamos al Sr.Nicholson cuánto le iban a pagar al Municipio de Pinamar por usar su nombre, respuesta que eludió en más de una oportunidad, pero aseguró que se iban a pagar las tasas correspondientes. Ahora ni eso.
Aparte el evento se le ha entregado a Promos (empresa de Nicholson) por diez años, comprometiendo futuras gestiones, a no ser que el actual intendente piense ser reelecto en varias ocasiones.
Todo muy desprolijo. Pero hay más, aún sin mediar ninguna respuesta del PE al HCD, el día 24 de diciembre hemos escuchado en radio Brisas de Mar del Plata el spot anunciando la elección para fines de enero en Avda.Bunge y el Mar.
A que se está jugando? Si esto es así entregamos la llave, y que hagan lo que quierAn. NO LE PARECE?
No hay comentarios:
Publicar un comentario