
Un domingo espectacular en cuanto al clima, fue el marco deseado para la culminación de torneo de la Liga de Madariaga. Dos clubes de esa localidad Juventud Unida y El León llegaron a la última fecha con posibilidades de ser campeón.
Juventud recibió al Deportivo Pinamar -en un momento de recambio- y a pesar de ello le costó mucho vencerlo con un magro 1 a 0 logrado en la segunda mitad del primer tiempo. Por su parte El León visitó a Nuevo Amanecer, y si bien el resultado holgado hace suponer que le fué fácil esto no ocurrió. En el primer tiempo se retiró victorioso por 2 a 0 -tantos conseguidos en los últimos 15 minutos- después de haber soportado varios momentos de zozobra en su propia valla. Ni bien comenzado el segundo tiempo El León estiró las ventajas, y si bien Nuevo Amanecer siguió yendo luego de que le anularan un gol por offside, de salida del tiro libre indirecto El León consiguió el cuarto gol. Nuevo Amanecer dió muchas ventajas en defensa, sus marcadores de punta cometieron error tras error y si por si esto fuese poco, el arquero dió poca segurida sobre todo en los dos primeros goles.
No obstante como premio consuelo, Nuevo Amanecer tuvo el mejor jugador de la cancha Leonardo Diaz, que fue un factor desiquilibrante cuantas veces se lo propuso, la mala suerte y la escasa compañía hicieron el resto.
FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON, JUVENTUD UNIDA DE MADARIAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario