"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
miércoles, 18 de abril de 2012
LA UCR DENUNCIO A LA PROCURACION GENERAL QUE LA FISCALIA DE DOLORES "ENCUBRE" UNA CAUSA PENAL
(Perfil 17/04/12) El 21 de marzo, este portal reveló que el intendente de Pinamar, Blas Altieri,le entregó viviendas sociales a familiares y funcionarios municipales. La noticia generó pedidos de informes a la gobernación de Scioli, agresiones a periodistas y hoy UCR denunció a la Procuración General que la Fiscalía de Dolores "encubre" una causa penal contra el jefe comunal.
La presentación fue encabezada por el diputado Ricardo Alfonsín y lo acompañaron sus pares en la Cámara baja Juan Pedro Tunessi, Miguel Bazze y María Luisa Storani. La denuncia se realizó por "las graves irregularidades y hechos de corrupción" sobre "los negocios del intendente Blas Altieri con familiares y personas de su entorno" que están en manos del fiscal de Dolores Martín Prietto.
"Estos hechos comprenden negociaciones incompatibles con la función pública del intendente Altieri, la integración de una asociación ilícita a través de la conformación de sociedades destinadas a ser favorecidas con los contratos y dineros públicos y la ilegal asignación de viviendas sociales, muchas de las cuales habrían sido comercializadas a través de la inmobiliaria del propio Altieri", señalaron los diputados radicales.
A su vez, los legisladores de la UCR denunciaron ante la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense la "inacción de los fiscales del departamento judicial de Dolores" en la investigación "de estos ilícitos, lo que constituye un grave encubrimiento".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario