
El próximo lunes se deberá llevar una nueva reunión entre el Departamento Ejecutivo municipal, el STMP y el Ministerio de Trabajo en la delegación de Mar de Ajó, con vistas a dar una solución al compromiso asumido en julio y agosto del año pasado por el D.E. ante el sindicato que contemplaba el pase a remunerativo de los $520, más un incremento del 28% para el corriente año.
El Ejecutivo justificó la falta de cumplimiento de lo pactado hasta el momento, porque no cuenta con la aprobación del presupuesto 2012, tema este que en su momento hemos analizado exaustivamente demostrando que no es tan así, remarcando simultaneamente la irresponsabilidad asumida antes de un acto electoral, vaya uno a saber con que intenciones.
Hoy, y ante la posibilidad de una nueva negativa del D.E., y visto los acontecimientos por los cuales atraviesa el municipio que han motivado la conformación de una Comisión Investigadora para verificar irregularidades administrativas dentro del área del D.E., se comenta en áreas del Sindicato que concurrirán a la reunión en Mar de Ajó con el propósito de prolongar por 10 o 15 días más la vigencia de la conciliación obligatoria, a los fines de darle "aire" al intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario