El Intendente Altieri con contundencia en sus declaraciones sostuvo que lo que está sucediendo en Pinamar, a raíz de la postura del Concejo Deliberante, es un golpe institucional, un golpe a la democracia, y – agregó - “no estoy atornillado al sillón del Intendente, pero si se debe entender que es el pueblo de Pinamar el que me eligió para ocupar ese lugar, y los Concejales no quieren respetar la voluntad del Pueblo”
En este orden de cosas dijo “Quieren desfinanciar al municipio, por eso hace más de seis meses que tienen archivado el presupuesto, sin analizarlo. En caso de que hubiese aumento para los sueldos, ¿con qué compramos los insumos que necesitamos?. Fíjense hasta que punto hemos llegado, que junto a mi equipo técnico habíamos preparado un sistema de cobro de impuestos orientado a que pague más, el que más tiene y ni siquiera lo tuvieron en cuenta”.
El Jefe Comunal deslizó antes de despedirse “creo que el concejo no tomó conciencia todavía del daño que le está haciendo a la Comunidad , estamos a pocos días de las vacaciones de invierno y el municipio sigue parado, yo me sigo preguntando si esto es lo que quieren para Pinamar”.
Por su parte los trabajadores municipales dijeron que los últimos acontecimientos transcurridos evidenciaron que el Poder Legislativo tiene una marcada intencionalidad contra Altieri. No obstante le hicieron saber al Intendente que la carpa y las medidas de fuerza seguirán adelante, en busca de la recomposición salarial, aclarando que el reclamo es por el sueldo y no en contra de la figura del Jefe Comunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario