Promediando la temporada, la Dirección de OMIC (Orientación Municipal de Información al Consumidor) y Desarrollo Local, informa que hasta la fecha se han recibido más de 2.000 consultas en forma personal, telefónica y vía mail.
Es de destacar, que si bien la cantidad de consultas es muy importante, la mayoría de los empresarios y comerciantes del municipio han tenido una actitud acorde a los temas planteados, logrando buenos resultados en pos del turismo, mostrando interés en la resolución inmediata de conflictos y estando a la altura de las circunstancias, para que podamos ser un destino, que aporte un importante valor agregado para el turista respecto a escuchar sus demandas e inquietudes.
Consultas y denuncias en Av. Shaw 651 / 02254 491623-24 / consumidor@pinamar.gov.ar
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario