En horas de la tarde ayer el Intendente, Hernán Muriale, recibió en su despecho a Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a fin de analizar y evaluar el actual Operativo Sol y demás detalles en materia de seguridad referentes al Partido de Pinamar.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez y funcionarios de dicha cartera.
Cabe destacar que el mandatario provincial, entre otras cuestiones destacó que un índice importante de los resultados del Operativo Sol, es que la central de emergencias 911 recibió mucho menos llamados que años anteriores.
Por otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre estrategias a seguir para el mes de febrero.
Muriale agradeció al ministro Granados, el apoyo y acompañamiento brindado desde el área de seguridad provincial. En tanto que solicitó más efectivos policiales a partir del mes de marzo y que los mismos se radiquen en el Partido de Pinamar. A lo cual Granados se comprometió a comenzar las gestiones para hacer efectiva la solicitud del Jefe Comunal local.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario