Al recientemente difundido "chiringon" ubicado entre los balnearios Perico y Cocodrilo, ahora se han sumado dos más, uno en Mar de Ostende (playa propiedad de Landi S.A.) que consta de dos pisos vecino al ya instalado y denominado Tagomago (cerca de la "desembocadura" en la playa de la calle Bdo.Irigoyen y la casa del Arq. C.Testa), y el tercero en la vecindad del balneario Divisadero en Cariló, con servicio de carpas inclusive.
Que es lo que controla Fiscalizaciones, ayudada por la Guardia Urbana, en el sector playa?, o serán pagos de favores políticos?, o también pasada la temporada deberemos escuchar del Sr.Intendente decir que ese sector (la playa) no fue un tema prioritario.
Paralelamente mientras todo esto sucede, el Ejecutivo y el Deliberativo debaten que hacer con la ordenanza que otorgó las 31 concesiones de balnearios otorgadas como oferta única, si aplicarla o derogarla.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario