La Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Raquel Bravo Almonacid, desea hacer público su repudio a los hechos de vandalismo acaecidos en la obra que se realiza para la construcción del nuevo edificio del Jardín Nº 904, ubicada en Rubens entre Agustín Poli y Hermanos Palavidini, en la localidad de Ostende.
Cabe destacar que malvivientes han destrozado el cerco de media sombra, colocada en el perímetro de obra, generando inconvenientes y retrasos.
Es para resaltar que dicha obra, es construida en una parcela, aprobada por Ordenanza Municipal y se realiza a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
Se informa a la comunidad que ya se realizó la denuncia correspondiente del caso.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario