"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
miércoles, 16 de marzo de 2016
CURSO SOBRE "CALIDAD DE SERVICIOS TURISTICOS", ORGANIZADOS POR A.E.H.G.P.
Durante los dias: 11 y 12 de abril, horario de 15 a 20 hs, (Lugar a confirmar)
Descripción:
Conceptualización de la calidad aplicada a los servicios turísticos; conceptos, ideas y atributos de la calidad; la calidad integral en el destino como producto turístico global; el enfoque sistémico y la experiencia total en el destino; la cadena de valor; problemas e impactos negativos que afectan la calidad de los diferentes componentes del destino. El valor agregado y los diferentes beneficios. Características y motivaciones de la demanda actual. Tipos de clientes y sus necesidades. Pasos importantes, actitud, aptitud, imagen, lenguaje, anticiparse a las necesidades, puntualidad, atención. La comunicación con el visitante. La atención telefónica. Tipología de servicios de calidad; las etapas de un proceso; Normas y estándares de calidad en turismo ISO 9000 - IRAM; las tres caras de la calidad; como lograr la calidad total; como medir y monitorear la calidad en una empresa y en un destino, modelos de encuestas y otros instrumentos; la experiencia de la calidad y los momentos de verdad en turismo, hotelería y gastronomía; el manejo de quejas; la calidad en los detalles y como ser un maestro en los detalles.
Para mayor información comunicarse al 02254-495401/5301
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