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sábado, 19 de marzo de 2016

MC DONALD´S SE LANZA AL MERCADO DE HAMBURGUESAS GOURMET CON SU NUEVA CREACIÓN CLUB HOUSE

La nueva hamburguesa ClubHouse incluye, entre otros ingredientes especialmente seleccionados, una salsa especial, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos de McDonald’s.
Mar del Plata, marzo de 2016.- Con la llegada del 2016, Arcos Dorados, la franquicia más grande el mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, creó una hamburguesa diferente.  Se trata de ClubHouse, un producto de excelencia con el que la marca pone un pie en el mercado gourmet de hamburguesas. Se trata de  una verdadera nueva creación de McDonald´s que es parte de la nueva plataforma Signature de la marca y que incluye un nuevo pan artesanal tipo brioche, bacon rústico,  cebolla grillada, queso cheddar suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial.

McDonald’s apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de clientes. En el caso de ClubHouse, se trata de una creación que combina los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados y forman esta nueva hamburguesa gourmet.
“La búsqueda de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald’s lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia” afirma Lucas Fernandez, Director Divisional de Marketing para la región Sur de Latinoamérica de McDonald’s.
Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el mercado de restaurants de Comidas Rápidas en Latinoamérica representará alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016. Dentro de este mercado, las hamburguesas representan aproximadamente 16.000 millones, lo que equivale a un 25 % del mercado. McDonald’s es la marca líder de este mercado, con más de 2100 restaurantes en la región y posee alrededor del 10 % de participación en el mercado (el competidor más cercano posee un 3% de participación).
En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet que va en busca de comida rápida de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa es un segmento target.
McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad. Por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.

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