"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

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miércoles, 30 de marzo de 2016

NOS CAPACITAMOS PARA ATENDER MEJOR AL CONTRIBUYENTE

El personal administrativo del Hospital Comunitario de Pinamar y las salas de Atención Primaria de la Salud de Ostende y Valeria del Mar realizaron una capacitación sobre "Calidad de atención al público y efectivo circuito de seguimiento de cobro de planes y obras sociales".
Buscamos generar confianza garantizando una atención al público de excelente nivel. Un servicio administrativo que contenga y brinde tranquilidad. El personal mostró gran interés y esfuerzo en la capacitación e inclusive aportaron sus ideas para mejorar el sistema.

Asimismo, se busca beneficiar al público que accede a la Salud Pública en general, haciéndole saber qué Obras Sociales pueden ser utilizadas y en qué situaciones se pueden utilizar. Además, aceitar los procesos de eficacia en el cobro de reintegros para que el Hospital tenga su recupero financiero.
Esta capacitación es sólo el primer paso de un programa integral de búsqueda de excelencia en el servicio de Salud.

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