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El Hospital Comunitario sigue avanzando en la oferta de un servicio más acorde a las necesidades de todos los vecinos de Pinamar. Sumando profesionales y recursos pero, además, priorizando la mayor efectividad y optimización del capital humano.
En ese sentido, se avanzó en la restructuración de los boxes de atención al público. “Estamos poniendo en funcionamiento un nuevo orden de los Boxes, implementamos un nuevo concepto en cuanto a atención. Ahora cada empleado tiene una función determinada en los cuatro boxes dispuestos. Tenemos un espacio determinado para ciertas especialidades como traumatología, pediatría, cardiología, neurología y así en cada box. Uno, por ejemplo, es exclusivo para la entrega de laboratorio, entrega de informes y hay algo muy importante que es la cabina de informes que genera la derivación informativa para todo aquel usuario que requiera una ayuda”, explican desde el área.
“Teníamos muchísimos trámites engorrosos y la sala de espera se llenaba de gente. Entendimos que el sistema era complejo y desordenado y por eso recurrimos a esta nueva iniciativa. Hoy, más allá de la demanda y de que todo esto llevará un tiempo de ajustes, estamos muy conforme con el cambio dentro de la Sala de Espera del Hospital”, detallan.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
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