
El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando la familia había salido a cenar. Los ladrones ingresaron a la propiedad tras romper un vidrio de una puerta. De allí, se llevaron objetos de valor y equipos electrónicos.
Delincuentes ingresaron el sábado pasado para robar en la casa del hijo del intendente de Pinamar cuando este había salido a cenar junto a su familia. Después del atraco, los ladrones se llevaron objetos de valor y equipos electrónicos, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima, identificada como Javier Altieri, había salido de su casa, ubicada en calles Troya y Ulises, con su familia a cenar. Esta ocasión fue aprovechada por los delincuentes, quienes rompieron un vidrio de la puerta posterior y se llevaron dos plasmas, una notebook y otros elementos.
De acuerdo a las fuentes, la casa del hijo del intendente de esa localidad bonaerense, Blas Altieri, está ubicada en la zona norte de Pinamar y cuenta con sistema de alarma monitoreada pero que no habrían sido activada por los propietarios al momento de retirarse del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario