

En la conformación de listas para las Primarias de agosto, hubo dos que tuvieron problemas. La que llevaba como candidato al arq. Vidauli, cuyo motivo fue el no incluir en la misma representantes de Unión Celeste y Blanca (De Narvaez), desconociendo de esa manera el acuerdo realizado entre esta fuerza y el radicalismo para las elecciones de este año, dentro del éjido de la provincia de Buenos Aires, pero que se encuentra apelada y en transcurso de semana se sabrá la resolución de la justicia.
La otra lista que ha tenido inconvenientes y que una "mano negra" hizo desaparecer fue aquella que tenía como candidata a intendente a la Sra. Araceli Pavón
El inconveniente se suscita dentro del Frente Popular, donde dos líneas sindicales (las que siguen a Barrionuevo y los adherentes de Venegas) se encuentran en estado beligerante, y obviamente surgen inconvenientes al momento de reconocer las listas. Conocido esto tanto la candidato como su apoderado y concejales fueron a la sede partidaria para hacer el correspondiente reclamo, no recibiendo explicaciones sobre el tema, nada más que el reconocimiento de que la lista había sido presentada en tiempo y forma (la primera de todo Pinamar). Por consiguiente se abrío un expte. que en estos momentos lo tiene el Juez Blanco para dictaminar sobre el tema. El fallo saldrá en 24/48 horas, y los perjudicados tienen amplia confianza que finalmente pòdrán participar en agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario