
A LOS MILITANTES, AFILIADOS Y SIMPATIZANTES RADICALES Y A LA COMUNIDAD TODA.
Nuestro partido, la Unión Cívica Radical, cumple 120 años de Historia. Fué protagonista de grandes logros sociales y políticos, siendo la Democracia, el gobierno del pueblo, el único camino que garantiza el objetivo primordial de toda acción política, EL BIEN COMÚN.
La igualdad de oportunidades, la Justicia, el Trabajo, la Distribución equitativa de los recursos, la Educación y la Salud para todos son las bases fundamentales de nuestra ideología.
Linea PERTENENCIA RADICAL DE PINAMAR quiere comunicar a la sociedad que no apoya ni acompaña ni avala el pacto (que no era obligatorio) llevado a cabo por la Comisión Directiva del radicalismo local con el Sr. Javier Paso, por haberse realizado sin consultar a los afiliados y sin debatir y consensuar con las líneas internas existentes del partido.
En el año 2007 el Sr. Javier Paso, siendo él candidato, induce a los electores a votar a Roberto Porretti, en el 2010 al Dr. Altieri y tenía, hasta ayer, con el radicalismo profundas diferencias ideológicas. Esto demuestra que este no es más que un mero pacto electoralista, sin proyectos políticos y sin otra idea más que la de ganar a cualquier costo.
Por tal motivo, nos indigna y nos duele la decisión tomada por la comisión directiva del comité radical de conformar esta alianza, faltando el respeto a nuestro Centenario Partido y a los militantes de décadas que luchan por sus ideales a cambio de nada, como no sea cambiar la realidad de nuestro Pinamar en beneficio de todos y no de unos pocos.
MILITANTES RADICALES Linea Pertenencia Radical de Pinamar, ROSSANA NICOLINI
No hay comentarios:
Publicar un comentario