"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 16 de febrero de 2018

"CRIMEN PERFECTO"


El día 22 de febrero la Biblioteca Menuel Belgrano continúa con su ciclo de cine. En Medusas 1230, Pinamar.
Proyectaremos el CRIMEN FERPECTO, de 2004 y dirigida por Alex de la Iglesia.
En el film se cuenta la historia de Rafael, un tipo seductor y ambicioso, a quien le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta.
Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada.
El único testigo del crimen es Lourdes, una dependienta horrorosa, naif y obsesiva, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante,  marido y  esclavo.
Rafael se desespera al ver cómo su mundo sofisticado degenera, poco a poco, en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan infalible para librarse de Lourdes.
Esta vez no puede permitirse ni un error. Todo tiene que ser "ferpecto".
(Fuente: FILM AFFINITY)

Comenzaremos a las 20 hs., se ruega puntualidad.
La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario