"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de febrero de 2018

SOLICITUD DE ACREDITACIONES PARA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL 01/03/2018

.
Se informa a los medios de comunicación que al acto de la Asamblea Legislativa del 1 de marzo de 2018 solo podrán acceder periodistas que se acrediten con antelación.

Los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación interesados en cubrir la Asamblea, deberán tramitar la solicitud de acreditación únicamente vía correo electrónico escribiendo a acreditaciones2018pba@gmail.com hasta el miércoles 28 a las 13 horas.

Cada medio deberá enviar a esta casilla una nota en formato electrónico (archivo jpg o pdf) mediante la cual solicite la acreditación de su equipo periodístico. La nota deberá incluir la siguiente información:

- Datos del medio solicitante: Membrete oficial, nombre del medio, tipo de medio (gráfico, portal web, radio, televisión, agencia), datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y firma del editor responsable.

- Datos personales del equipo a acreditar: Para cada uno los integrantes del equipo se deberá detallar nombre y apellido, número de documento, teléfono y función que cumple en el medio.

La oficina de prensa de la Cámara de Diputados de la provincia entregará las acreditaciones en la oficina del Palco de Prensa, ubicado en la Cámara de Diputados -53 entre 7 y 8-, Oficina 1 entrepiso, teléfono: (0221) 429-7100 interno 1522,​​ a quienes les hayan confirmado telefónicamente la aprobación de su solicitud.

El ingreso de unidades móviles y periodistas se realizará exclusivamente por la entrada ubicada en calle 51 e/ 7 y 8.

- Móviles: Podrán ingresar a partir de las 13 hs. Entre las 13 y las 17 hs los móviles podrán cablear. Para llegar al lugar, deberán primero ingresar por el puesto en Calle 53 y Calle 9 y luego estacionar sobre Calle 51 e/ 7 y 8, frente a la puerta de acceso al Senado. 

- Trabajadores de prensa en general: Podrán ingresar al edificio a partir de las 16.30 hs por la entrada de Calle 51 e/ 7 y 8.

Los medios de comunicación que estén debidamente acreditados serán divididos por la organización teniendo en cuenta los siguientes lugares disponibles y la capacidad máxima para cada uno:

1.    Palco de Prensa primera bandeja entrepiso. Con una capacidad máxima para 15 (quince) periodistas gráficos y radiales.

2.    Palco de Prensa primera bandeja entrepiso. Con una capacidad máxima para 15 (quince) reporteros gráficos.

3.    Palco de Prensa segunda bandeja 1er piso. Con una capacidad máxima para 15 (quince) periodistas gráficos y radiales.

4.    Hall de ingreso a Cámara de Senadores. Se montará un puesto especial de prensa para medios de TV y aquellos periodistas que, por una cuestión de capacidad, no pudieran ingresar a los palcos del recinto. Este puesto contará con una pantalla gigante, wifi, tarima para cámaras de televisión y parlante para medios radiales.


IMPORTANTE: Por razones de espacio físico los medios gráficos podrán acreditar un (1) fotógrafo y un (1) cronista, los canales de televisión se les autorizará tener dentro del puesto de prensa a 1 (un) camarógrafo, 1 (un) cronista y 1 (un) productor; y los medios radiales, un (1) cronista. Para todas las actividades, habrá que portar la acreditación oficial en un lugar visible y documento de identidad personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario