"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 26 de febrero de 2018

SITGES, "FESTIVAL DEL CINE FANTASTICO (TERROR)"

COMO ES SITGES?

Sitges (pronunciado en catalán [ˈsidʒəs]) es una localidad y un municipio español de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, perteneciente a la comarca del Garraf. La localidad está situada en la costa mediterránea a 38 km al sur de la capital provincial, Barcelona. Su población en 2017 era de 28 527 habitantes (INE).

Tiene una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos, (Puerto de Ginesta, Garraf y Aiguadolç) es la villa con más puertos deportivos de España siendo Port Ginesta el puerto deportivo más grande de Europa. Además del turismo la población centraba su comercio en la pesca y posteriormente la fabricación de calzado, actividades económicas que han desaparecido (exceptuando pequeños talleres).

El balneario es considerado como uno de los destinos turísticos más concurridos por la comunidad gay en la península ibérica, desarrollándose en las últimas décadas una amplia variedad de lugares para el turismo homosexual. En 2006 fue inaugurada la Escultura al colectivo homosexual, convirtiéndose en el primer monumento conmemorativo de la comunidad LGBT en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario