AProA ha decidido llamar a la reflexión, a aquellos que están viendo como solución para sortear la crisis política e institucional en la que nos encontramos inmersos hace ya muchos años, migrar al Partido de Gral. Madariaga.
Nos asombra todo esto, puesto que siempre entendimos que la “ gente de Cariló ” estaba compenetrada con los principios y valores que le dieron sustento a la identidad e idiosincrasia de nuestro Partido, pero a la luz del tema que nos ocupa, parecería ser, que esto ha cambiado o está en proceso de cambio, pero a tiempo de ser revisado.
La crisis política e institucional referida, nos afecta a todos por igual, pero no vemos que el abandonar el barco sea la solución. Tanto residentes como no residentes y porque no, también los turistas que nos visitan, en su gran mayoría, no le han prestado interés a lo que viene ocurriendo desde hace ya muchos años, a lo que se suma que ni los pinamarenses que ostentan el derecho político del voto han podido corregirla.
Seguramente de ésta aguda crisis algún día se saldrá, pero no por simple espontaneidad sino cuando los administradores de turno cumplan fielmente sus obligaciones, desempeñando sus cargos en forma honesta y en procura de la excelencia que nos merecemos, cosa que si no es así inexorablemente se deberán judicializar sus conductas para lograr de ésa forma la corrección de las mismas y la consabida sanción a los responsables
“ Desarrolladores “, inmobiliarios y la Sociedad de Fomento de Cariló han postulado con similares argumentos la escisión, seguramente con diferentes objetivos, pero a pesar de ello no compartimos que Cariló se separe de Pinamar, por ser parte de ella y conformamos un todo, debiendo dejar de lado que ofrece cada una de las localidades .
Tenemos que bregar por el mejor Pinamar posible, rescatando cosas del pasado e incorporando todo lo novedoso útil que nos deparará el futuro.
Es por lo expuesto que invitamos a la reflexión a todos aquellos que asumen que la solución pasa por migrar y expresamente entendemos que el camino a seguir es el que marque cada uno de nosotros desde su lugar y posibilidad en busca del reencausamiento a través de una sana administración.
Comisión Directiva
Ing. Enrique Mitchestein
AProA
Presidente de AProA
Pinamar, Octubre 03 2012.
aproapinamar@gmail.com
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario