"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 4 de abril de 2013

POR QUE NO DECIR LA VERDAD?


Uds. habrán podido escuchar en notas anteriores, el reportaje que le hicimos al Intendente Interino H.Muriale en el día de ayer una vez concluída la Sesión Inaugural del Período de Sesiones Ordinarias del HCD para el año 2013; en esa ocasión le preguntamos sobre el posible veto a la ordenanza que derogaba la Reforma del Código Tributario aprobado -este- en aquella bochornosa sesión del 11 de enero en la cual existieron un sin fin de ilegalidades que hoy nos "aburre" volver a mencionarlas. La respuesta del intendente fue que se estaba estudiando esa posibilidad y haciendose cálculos de recaudación con la propuesta enviada por el HCD en charlas con el Secretario de Hacienda, el Lic.Carlos Figueredo.
Hoy nos anoticiamos del veto, hasta aquí todo bien, pero también supimos que el mismo estaba firmado desde el 22 de marzo (antes de su partida a Brasil).
No comprendemos esa mentira, igualmente ya estamos acostumbrados a que nos mientan, pero siempre guardamos en lo más profundo la esperanza que los funcionarios nos hablen con la verdad, en esta ocasión no ocurrió y lo lamentamos porque hemos sido vehículo de una esperanza que hubiese nacido de la reflexión, ante los abusos que creimos se habían cometido por error, pero esto no fue así, fué deliberado y con total intención.
Reitero, lo lamentamos, una oportunidad perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario