En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, llevó a cabo el acto de Apertura Oficial de las Sesiones Ordinarias del presente año.
El mencionado acto, contó con la presencia de todos los integrantes del Cuerpo Legislativo.El Jefe Comunal, hizo un repaso de los hechos más relevantes de su corta gestión, recordando que asumió como Intendente Interino, el 5 de julio de 2012 y debió dar respuesta a un paro de empleados municipales, que llevaba 4 meses.
Por otra parte, Muriale dio a conocer el plan de gestión previsto para el año en curso, entre lo que se destaca:
_ La restructuración del área de Fiscalización, a fin de aplicar mejores políticas tributarias.
_ Completar el Centro de Integral de Control Urbano y la creación de la Guardia Urbana.
_ Acordar con el HCD, el estudio para una nueva circulación del tránsito vehicular en las calles del Partido Pinamar.
_ Equipar el área de Seguridad en Playas, para optimizar el servicio.
_La compra de vehículos nuevos, tales como: minibus, ambulancias y maquinarias viales, entre otras cosas.
Una jornada tranquila se vivió en el cuerpo deliberativo, donde el público presente en su mayoría estaba compuesto por funcionarios del ejecutivo (no tendrían que estar trabajando?) y adherentes a esa línea partidaria.
Todo se desarrolló sin inconvenientes, y los concejales resolvieron dar inicio a las sesiones ordinarias el próximo jueves 11 de abril, y mantener la composición de las comisiones a definir mas adelante alguna variante.
A continuación ponemos momentos del discurso del Intendente Interino Cdor.Hernán Muriale, como así también los puntos finales del órden del día:
No hay comentarios:
Publicar un comentario