En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, acompañado por el Director de Seguridad en Playas, Javier Pavón y el Director de Administración, Dr. Roberto Baena, concurrió a la sede local del Ministerio de Trabajo para participar de una reunión, donde estuvieron presentes representantes de la Asociación de Guardavidas de Pinamar y de la Asociación de Concesionarios de Playas. Dicho encuentro estuvo encabezado por el Conciliador del Ministerio de Trabajo, Miguel Falcón; la Coordinadora Regional, Liliana López Hauser; y la Delegada del Partido de la Costa, María José Amigorena.
La reunión se llevó a cabo con el objetivo de intentar destrabar un conflicto que desencadenaría en una medida de fuerza que llevarían a cabo los guardavidas del sector privado, para el próximo domingo.
Los guardavidas reclaman a los responsables de las Unidades Turísticas Fiscales (UTF) el faltante de 20 guardavidas en diversos balnearios y la escasez de elementos para el desarrollo de sus tareas.
El Intendente Muriale por su parte, solicitó a los concesionarios y al Sindicato de Guardavidas abrir un canal de diálogo a fin de encontrar una pronta solución y continuar prestando un servicio que es fundamental para el cuidado del bañista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario