"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 3 de julio de 2014

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE ORGANIZADO POR LA A.E.H.G.P.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar estará realizando el curso de Atención al Cliente los días 15 y 16 de Julio de 15,00 a 19,00 hs , Lugar a Confirmar. Será dictado por la Lic. Lia Graciela Oviedo y se entregara certificado del curso a quienes tengan asistencia completa.

El Valor del Curso es de $50 para los Socios Activos y de $80 para particulares.

La inscripción debe realizarse en nuestra sede sito en Av. Bunge 472, local 5, Paseo del Reloj, de lunes a viernes de 9 a 17 hs previo envio de mail a: apinamaradministracion@telpin.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario