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Desde Servicios Urbanos se viene trabajando en un sistema que controla el funcionamiento de las luminarias de todo el Partido de Pinamar. A su vez, este sistema permitirá individualizar cada punto particular y ayudará a resolver los reclamos de los vecinos.
"En cuanto a Alumbrado Público ya hemos subido al servicio online toda la red conectada, lo que nos permite tener un control detallado con la denominación específica de cada uno de los puntos. Esto, una vez completado todo el sistema, nos va a optimizar la eficiencia en la solución de cada reclamo", explicó el Ingeniero Javier Mendía, secretario de Servicios Urbanos: "Vamos a direccionar a los equipos humanos directamente a cada luminaria sin perder tiempo en localizaciones".
En las recorridas diarias que se han realizado, este tema es uno de los más pedidos por los vecinos que deben saber que desde el área se confirmó la existencia de luminarias para recambio. "Tenemos repuestos de todos los equipos para ir resolviendo todos los pedidos que vayan surgiendo", aclaró Mendía, "Y estamos ya preparando la próxima licitación para reponer materiales. Después de las tormentas de febrero tuvimos una baja muy fuerte en el stock pero pudimos ir reponiendo. En breve deberemos realizar una nueva licitación".
Mendía expresó también que gracias al trabajo serio del área de pasó de unos 800 reclamos diarios durante el verano a menos de 200 reclamos en la actualidad. "Estamos tratando de terminar los reclamos más antiguos y este trabajo diagramado se pudo realizar con meses de anticipación", especificó Mendía, "Toda la implementación del sistema tuvo una serie de problemas: impugnaciones, pedidos de informes y aclaraciones en la licitación previa, muchos proveedores con especificaciones técnicas muy precisas que generaron demoras. Hoy estamos en un buen momento, terminando de ordenar todo y empezando a funcionar como corresponde dentro de nuestra planificación interna".
Aquellos interesados en utilizar este sistema pueden acceder aquí: http://bit.ly/2iqJxaI
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