"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 22 de agosto de 2010

AMENAZA DE BOMBA EN EL TEATRO DE LA TORRE



Apenas habìa comenzado la funciòn de "Esperando la carroza", el pasado sàbado 21 en el teatro de la Torre, cuando se hicieron presente personal de bomberos y policìa comunal -bajo las òrdenes del comisario Palacios-, expresando que su presencia se debìa a que en el 911 como en el Cuartel de Bomberos se habìa recibido un llamado telefònico anunciando que en la sala teatral se habìa colocado un explosivo.
El llamado fue hecho desde un telèfono pùblico. Ante la incertidumbre de que el llamado fuese real, la sala fuè desalojada y se procediò a su revisiòn por personal especializado del Partido de la Costa.
La funciòn fuè pospuesta para el pròximo sàbado 28 de agosto.
Cuando en Pinamar se està viviendo un clima "caliente", producto de los avatares polìticos del gobierno de turno, este hecho viene a subir un poco màs la temperatura, no descantàndose que sòlo sea el producto de una broma de muy mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario