"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 29 de agosto de 2010

PELIGRO PARA EL PJ PINAMARENSE


El Partido Justicialista corre riesgo. Hay un sin nùmero de nuevas afiliaciones al partido en curso cuya procedencia de varias de ellas es dudosa. Se estarà produciendo lo anunciado por Eduardo Cobo (titular de la ONG geselina CEODECO)por lo cual se estarìan asentando en Pinamar de manera precaria una gran cantidad de familias enviadas polìticamente a cambio de dinero ($170.000 por cada 10 familias), y que permitirìa en una futura interna para dilucidar el pròximo candidato a Intendente en el 2001 con una cantidad de votos imposible de vencer.
Se mencionan asentamientos en zonas vecinas al Polideportivo, y micros que llegan al barrio San Josè en horas nocturnas de los cuales bajan familias enteras.
Se verifica tal cual lo solicitado por los vecinos a los concejales, funcionarios del àrea de seguridad en pleno y cùpula policial para saber los antecedentes de cada uno de ellos.
Tambièn ante consultas realizadas personalmente en el Registro Provincial de las Personas (Ofic.local) se nos negò la informaciòn ante nuestra pregunta: "cuàntas personas estàn realizando un cambio de domicilio diariamente provenientes de otros lugares del paìs?"
Esta eventual "radicaciòn de votos", es una pràctica conocida, es por ello que pedimos al PJ local madurez, y contralor de los nuevos aspirantes a la afiliaciòn. La antigüedad de seis meses de afiliado para poder votar permitirìa llevar a cabo este copamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario