"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 29 de agosto de 2010

UN NUEVO DIRIGENTE (A) TOMARÌA LA REPRESENTACION DE FRANCISCO DE NARVAEZ EN PINAMAR


El peronismo federal, verìa con buen agrado un cambio de referente a nivel local para las pròximas elecciones. Desean que el mismo sea de extracciòn peronista con una militancia reconocida por los afiliados.
Los ùltimos nùmeros no comformaron a representantes regionales, donde si bien la votaciòn para gobernador del candidato Francisco de Narvaez fue satisfactoria no se produjo su correlato a nivel local como ocurriò en otros partidos de la regiòn.
Todavìa no hay nada definido pero la intenciòn està firme y no pasarà mucho tiempo para que se defina.
Mientras tanto el referente actual el señor Javier Paso, se mostrò muy cercano al Intendente Altieri, en la entrega de premios del Torneo de Ajedrez de Pinamar que se llevò a cabo en el Hotel Playas.
Recordemos que en la ùltima elecciòn el señor Javier Paso, apoyo la candidatura del Dr.Altieri de una manera inconsulta con la central provincial, cosa que no agrado en demasìa, pues el Dr.Altieri responde a una lìnea kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario