"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 21 de agosto de 2010

SEÑOR CONTRIBUYENTE: SEPA DONDE VA SU DINERO, CASI $200.000 AL AÑO EN ALQUILERES, PARA BENEFICIAR A QUIEN?



Cambio de ubicación de dependencias municipales:
La Dirección de Prensa informa que las dependencias municipales de Subsecretaría de Obras y Planeamiento y Departamento de Bromatología, han cambiado de ubicación.

La Subsecretaría de Obras y Planeamiento, ahora, se encuentra en el edificio ubicado frente a la Secretaría de Hacienda, Rivadavia esq. Del Valle Fértil 1º Piso, Oficina Nº 5, su teléfono es el 49-1600 int. 611; allí se puede realizar la consulta del Código de Ordenamiento Urbano (COU), verificar zonificación, certificar niveles de vereda, proyectos de obra pública, etc.

En tanto, el Departamento de Bromatología, está ubicado en el mismo edificio, Local Nº 1, su horario de atención al público es de 7.30 a 13.30 horas. Teléfono 49-1600 int. 601.

Los lunes, el Dpto. de Bromatología, realizan tomas de muestra de agua en el horario de 7:30 a 13:00; las habilitaciones se llevan a cabo los días martes y viernes de 7.30 a 13.30, en tanto que la inscripción de productos se hace los días martes de 9 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario