"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 26 de septiembre de 2014

AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DE LA TORRE


VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE – CONFERENCIA EDUCATIVA.
Horario: 18:00 a 20:00 hs.
Conferencia educativa organizada por el Instituto Gabriela Mistral.
La Comunidad Educativa del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 “Gabriela Mistral” de Pinamar tiene el agrado de invitar a la Conferencia de la Periodista Vanina Berghella: “Escenario actual y tendencias de Internet aplicadas a: Turismo, Educación, Cultura y Gobiernos”, en el marco del 25to. Aniversario y como parte del Plan de Mejoras Institucional de las Tecnicaturas Sociohumanísticas del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente).

Esta profesional, de trayectoria nacional e internacional, se dedica a la Comunicación estratégica en medios y plataformas digitales.

Entrada libre y gratuita.

Por consultas e información contactarse a: Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 “Gabriela Mistral” de Pinamar – Del Pejerrey 1617 – Pinamar. Teléfono: 48-5700 – lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs.

SABADO 27 DE SEPTIEMBRE – MUNDO VIOLETA

Mundo Violeta llega este sábado 27 a las 17 Hs.

Mundo Violeta es una adaptación libre de la obra teatral del éxito televisivo Violeta. Cuenta las desventuras que tiene que pasar una adolescente cantante para llegar a poder triunfar y también en ese proceso luchar por el amor de un joven.
Un show muy divertido donde se cantan y se bailan todas las canciones y coreografías del programa conocido por todos los adolescentes y que tanto éxito tiene no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

DIRECCION: SOL VALENTE

DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE – TEATRO

Este próximo domingo 28 del corriente, a las 20:30 horas se llevará a cabo, a pedido del público, la reposición de la primera muestra del año 2014 del Taller Municipal de Teatro a cargo de la profesora Silvia Kauderer y sus LoKos por el Teatro.

Durante el transcurso de la puesta, subirán nuevamente a escena las 3 obras, que el público podrá disfrutar con entrada libre y gratuita.

GRIS DE AUSENCIA (de Roberto Tito Cossa) Los personajes son una familia de inmigrantes italianos que a su vez emigran de regreso a Roma.
Con descendencia argentina educada en otras latitudes, revierte el fenómeno típico de nuestro paìs y señala inquietantes condiciones actuales que obligan a un retorno nada exitoso.
Esta familia tiene un restaurante romano, la trattoria “La Argentina”, con platos típicos argentinos y padece (los viejos como holocausto de sus duras vidas) el desarraigo, la falta de dinero, la mordedura cotidiana del recuerdo, la humillación de la tarea menor y teñida de detestable pintoresquismo autóctono.
La falta de identidad, una nieta que dispara sus madrileñismos sobre el clásico lenguaje italo-criollo de padres y abuelos, en porteño cabal y otro nieto que intenta, teléfono mediante, hacerse entender en inglés desde Londres, completan un mosaico de notable agudeza, ternura y sentido crítico.

Mr. CHARLES (autoría de los actores del grupo loKos por el Teatro) se centra en un colegio bilingüe de familias acomodadas, que luego de ser presentado por la directora del establecimiento, su profesor de inglés, un tanto díscolo, recio, exigente en todo su presencia en el aula, se muestra como que no es tal a la hora de desenmascarar su esencia con dos alumnos totalmente dispares.

JULITO (de Roberto Fontanarrosa), ahonda la problemática de un adolescente con sus padres mayores ante una acción y sus consecuencias posteriores. Raya el grotesco, la realidad y la compulsa a la hora de tomar decisiones que no son tan equívocas. O al menos así parecen..

ELENCOS
GRIS DE AUSENCIA: Emilio Suarez, Yamila Berón, Cristina Galanes, Ismael Zabala y Walter Eandi.
MR. CHARLES : Estela Manusia, Guillermo Basualdo, Pedro Zanini y Paula Scardilli.
JULITO : Andrés Alejandre, Jorge Barmat y Estela Manusia.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Domingo 28 de Septiembre – 20.30 hs.

Teatro Municipal de la Torre, Av. Constitución 687

No hay comentarios:

Publicar un comentario