"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 19 de septiembre de 2014

SANCION DE LA F.A.D.A. AL JUGADOR M.I. RAUL CLAVERÍE

(A continuación transcribimos lo publicamos lo en la página oficial de la F.A.D.A.)
La Federacion Argentina de Ajedrez, luego de recibir informes de los Arbitros Internacionales, Blas Pingas y Luis Segovia, en referencia a inconductas del Maestro Internacional Claverie, en los Abiertos Internacionales de Pinamar y Mar del Plata, elaboró un informe que le fuera enviado al jugador, para que realice si asi lo estimara un Descargo.

Luego de recibir el Descargo del MI Claverie, la Junta Directiva de FADA reunida a tal efecto el día miércoles 27 de Agosto, resolvió Suspender al Jugador Raul Claverie por el termino de un año, a contar desde el 1 de Setiembre de 2014 hasta el 31 de Agosto de 2015, informando a todas las Federaciones e Instituciones afiliadas a F.A.D.A., que durante ese tiempo deben abstenerse de inscribir al jugador mencionado en Torneos organizados por dichas instituciones de cualquier ritmo y formato.

El día viernes 29 de Agosto se comunico esta decisión a la Federación a la cual el jugador pertenece, FAGEMAA, y esta a su vez le hizo llegar la información de su sanción al jugador.

Podemos agregar que ante la situación vivida el jugador partió hacia el país vecino de Brasil, el cual también se hizo eco de la sanción impuesta por la F.A.D.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario