"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 22 de septiembre de 2014

CONVENIO DEL ISFT Nº 171 Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

Gabriela Mistral. Pinamar. Pcia. Buenos Aires
Pinamar, setiembre 22 de 2014.

La Comunidad Educativa del ISFT Nº 171 tiene el agrado de invitar a Ud. a la firma de la Carta de Entendimiento entre el Departamento de Documentación de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 “Gabriela Mistral” de Pinamar.
En esta oportunidad presentaremos en forma conjunta una serie de líneas de trabajo de probable implementación, tales como acciones para la formación de recursos humanos en el campo de la Bibliotecología y Ciencias de la Información con desarrollo de proyectos específicos; aplicación de tecnologías educativas orientadas a la educación a distancia, y el desarrollo de espacios de capacitación a través de charlas, cursos o jornadas.
Si bien estas acciones están diseñadas para la Tecnicatura Superior en Bibliotecología, invitamos a participar a todos los Bibliotecarios interesados que podrán capacitarse y actualizarse como alumnos vocacionales del ISFT 171.
En la firma representará a la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Vicedecana, Lic. Silvia Sleimen y el Coordinador académico del Departamento de Documentación de la UNMDP, Lic. Gustavo Liberatore.

Arq. Martín Soler
Director
Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 Gabriela Mistral, Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario