"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de octubre de 2014

EL PARTIDO DE PINAMAR EN LA F.I.T. XIX EDICION

Pinamar, mediante su secretaría de Turismo, Cultura y Educación participa una vez más de la FIT, la feria más importante de Latinoamérica en materia turística, que se lleva adelante en La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el martes 28 de este mes.
El intendente del Partido de Pinamar, Pedro Elizalde; el secretario de Gobierno, Sebastián Damiani y el Secretario de Turismo, Cultura y Educación, Gustavo Sosa, asistieron al acto inaugural, el cual estuvo presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de FAEVYT y FIT, Fabricio Di Giambattista; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina y el Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, entre otras autoridades.
Una vez inaugurada oficialmente la FIT, las autoridades locales recibieron a visitantes, periodistas y empresarios en el stand de la ciudad. Además, alumnos de la Escuela “Corbeta Uruguay” tuvieron la posibilidad de conocer tanto el predio de La Rural como la feria.
Por otra parte, el secretario Sosa se reunió en el stand de la provincia de Buenos Aires con el Gobernador, Daniel Scioli; con el Subsecretario de Turismo, Roberto Díaz y parte del gabinete provincial.
Para finalizar la primera jornada, Sosa y el equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo asistieron a la presentación del nuevo producto turístico que ofrece la provincia, en el cual Pinamar está incluido. Se trata de un circuito turístico denominado “Caminos de Santidad de la provincia de Buenos Aires” en el cual se reconstruye la biografía de 17 beatos y figuras religiosas que abocaron su vida a Dios, y cuyas experiencias transcurrieron en diferentes municipios de la provincia, entre ellos, La Plata, Villarino, Bahía Blanca, Patagones, Pergamino, San Miguel, Suipacha, Luján, Berazategui, Pinamar, Mar Chiquita, Chacabuco, Tandil, Berazategui, Mercedes y Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario