"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 30 de octubre de 2014

EXCELENTES ACTUACIONES DE ATLETAS PINAMARENSES

Los atletas pinamarenses siguen dando que hablar en diferentes torneos nacionales. En el Campeonato Provincial Infantil, desarrollado en la Ciudad de Tandil, se lograron los siguientes galardones:

* VALENTINA MONTIVERO:     2º  80 C/ VALLAS – MEDALLA DE PLATA
* GRETA COOPER:            2º SALTO TRIPLE – MEDALLA DE PLATA
                                               3º  SALTO EN LARGO

En este certamen además participaron:  Gabriel Basualdo, Micaela Insfran, Joaquín Roquero, Gonzalo Montecinos, Luciano Muñoz, Rodrigo Martinez y  Carolina Juchani.
Se destaca que la atleta Valentina Montivero clasificó, en la Categoría “80 con Vallas”,  para participar del encuentro Nacional de Infantiles que se desarrollará el próximo 15 de noviembre en Rio Tercero, Córdoba. Dicho torneo será selectivo del grupo participante del “Campamento de Entrenamiento” con miras a los Juegos Olímpicos Juveniles 2018.

Otras informaciones:

AAMPI: La terna compuesta por Leonardo Napoli, Leonardo Tumini y Mabel Curutchet se clasificó 2° en la carrera de 21km por postas en la Ciudad de Balcarce.
Regional:  EL próximo sábado 1 de noviembre se realizará en el Polideportivo Municipal la última fecha del Circuito Regional de Atletismo con pruebas para todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario