"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de octubre de 2014

HABRIA ENTRADO AL MUNICIPIO UN NUEVO PEDIDO DE AUMENTO DE TARIFA DEL BOLETO LOCAL DE LA EMPRESA MONTEMAR

Durante un reportaje que le hicimos hoy miércoles al concejal Paso, en nuestro programa radial "De Regreso" que se emite por Radio Med103,5 nos anotició que habría entrado en la Municipalidad un nuevo pedido de aumento de valor del boleto local de la empresa Montemar.
El 8 de septiembre se le dió a la Empresa el último aumento, pero con condicionamientos:
a)poner en vigencia el abono para los usuarios del servicio.
b)cambio de recorrido, que comprende la Sala de Ostende y el Hospital Comunitario de Pinamar.Nada de lo convenido con la empresa esta lo ha cumplido, se la habrá sancionado?, o seguimos con el visto bueno del Depto. Ejecutivo como cuando eran intendentes Altieri y Muriale.
Además se había concertado en aquellas negociaciones lo siguiente:  las partes pactaron una reunión en noviembre para definir un cuadro tarifario de cara a la temporada de verano 2015 y la verificación del acuerdo logrado ayer.
La intención será la creación de un boleto diferenciado entre turistas y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario