"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 20 de marzo de 2015

CURSO DE PIZZOLITO - MAZZUCCO EN FIAMBALA


Te invitamos a ser parte del primer curso de navegación en Rally Cross Country dictado por Javier Pizzolito y Daniel Mazzucco.
Ambos pilotos, referentes indiscutidos a nivel internacional en motos y quads respectivamente, ofrecerán a los participantes toda su experiencia para disfrutar a lo grande de esta apasionante actividad.
Para tal motivo se contará con los GPS que se utilizan en el Dakar y Road Books con la simbología y formato idéntico al que se utiliza en dicha competencia, como así también en todos los Dakar Series y en el CARCC.
El curso tendrá lugar los días  10, 11 y 12 de Abril de 2015 en la localidad de Fiambalá (Catamarca).
El mismo está orientado tanto para pilotos con experiencia en este tipo de competencias que busquen conocer los métodos que utilizan los pilotos consagrados, como así también para aquellos que deseen dar sus primeros pasos en esta modalidad y no cuenten con experiencia previa.
(Quienes sean debutantes deberán consultar con tiempo en caso de no contar con torre de navegación en su Moto o Quad).


Cronograma

El viernes por la tarde se llevará a cabo la primera charla de bienvenida en la cual se dará un curso teórico en el cual los pilotos Javier Pizzolito y Daniel Mazzucco explicarán acabadamente la modalidad de lectura del road book, su correspondiente “corrección y pintado” y el manejo del GPS oficial del Dakar. En dicha charla darán algunas precisiones del tipo de trazado que se utilizará en los días subsiguientes.
El sábado y domingo por la mañana, con vehículos e indumentaria adecuada nos reuniremos en el lugar que oportunamente se informará para dar comienzo en caravana a desandar estos terrenos donde abundan las dunas, considerados por los más avezados, como uno de las mejores lugares del mundo para hacer Cross Country.
Tarifa
En la tarifa “A” se incluye: Dictado del curso, alquiler del GPS oficial del Dakar, road book, bebidas durante el curso y fotografías del evento. Precio: CONSULTAR

La tarifa “B” incluye además de lo descripto en el ítem anterior, las cenas del viernes y sábado, y los alojamientos de esos mismos días en la hostería de Fiambalá. Precio: CONSULTAR

No incluye
En ninguna de las dos tarifas anteriores se incluye combustibles, gastos extras y alquiler de vehículos (Consultar en caso de precisarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario