"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 31 de marzo de 2015

EL PROXIMO 2 DE ABRIL SE PRESENTARA NUEVAMENTE EN EL TEATRO DE LA TORRE LA OBRA DE FEDERICO GARCIA LORCA "LA CASA DE BERNANARDA ALBA"


Nuevamente este próximo jueves 2 de abril, a las 22:00 horas, en nuestro Teatro de la Torre de Pinamar, subirá a escena  “LA CASA DE BERNARDA ALBA de Federico García Lorca”, considerada una de las obras cumbres de la genial pluma española.
Con un éxito que no deja de sorprender gratamente y despierta las mejores críticas y comentarios, esta obra clásica y de concepción pinamarense, se prestigia con la música original del Maestro Emilio Kauderer, reconocido compositor en varios éxitos en la cinematografía argentina (El Secreto de sus Ojos, Corazón de León, Tiempo de Revancha, Vientos de Agua, Plata Dulce, Belgrano, El mismo amor, la misma lluvia, etc.)..

En la escenografía e iluminación, César Domínguez, de probada y exitosa carrera profesional, pondrá nuevamente su experiencia y talento para llevar adelante la tan acostumbrada y prolija tarea.
Y en la Dirección General y Puesta en Escena, la Sra. Silvia Kauderer, actriz nacional, escritora y directora de teatro afincada en la Ciudad de Pinamar desde hace 6 años. Docente de Actuación tanto del Teatro Gral. San Martín y del ENAD, como así también otrora miembro del jurado de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires. Con su vasta experiencia de 30 años, es actual docente de la Cátedra de Actuación de la Escuela de Arte de General Madariaga y el Taller de Actuación Actoral en nuestra Ciudad, siendo la responsable de la formación actoral de las intérpretes y de un excelente número de alumnos.
La entrada general será de $100.- y las anticipadas se podrán adquirir en la Boletería del Teatro, Constitución 687 y Del Valle Fértil.
El elenco, compuesto por damas de Pinamar, reconocidas docentes, empresarias y estudiantes, brindará el marco adecuado a cada personaje ideado para esta magnífica obra:

BERNARDA ALBA                         Cecilia Prieto
LA PONCIA                                   Cristina Galanes
MARIA JOSEFA                             Mónica Kalwariski
ADELA                                            Yamila Berón                                                             ANGUSTIAS                                   Vivian Velez
MARTIRIO                                       Luciana Bermani
AMELIA                                          Elizabeth Taverna
MAGDALENA                               Silvia Picasso
LA CRIADA                                    Sonia Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario