"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 24 de marzo de 2015

EL CONCEJAL LUCAS VENTOSO ACUSA


El viernes pasado, 20 de marzo, presenté ante la Municipalidad una denuncia administrativa contra el intendente y sus funcionarios competentes por la violación a la ordenanza N° 4219/12 del BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO. El intendente y sus funcionarios vienen dando excusas desde hace varios meses, pero la ordenanza que GARANTIZA LA GRATUIDAD DEL BOLETO sigue sin cumplirse.
No hay muchos secretos para hacer un buen gobierno. Con sólo aplicar las ordenanzas vigentes Pinamar cambia de rumbo en un instante. Acostumbrarnos a la ilegalidad y a la violación de las leyes fue una constante de este gobierno con todos sus exponentes que nos han gobernado: ALTIERI-MURIALE-ELIZALDE, y no existe manera para mejorar la calidad de vida de todos los pinamarenses que no sea con el cumplimiento de las leyes, como lo es la vigencia del BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO.
Por eso, si el Sr. Intendente, Elizalde, no hace efectiva -en el plazo de una semana- la vigencia de la ordenanza N° 4219/12 lo denunciaré penalmente por SU DECISIÓN DE NO HACER CUMPLIR LA ORDENANZA QUE GARANTIZA LA GRATUIDAD DEL BOLETO ESTUDIANTIL. Ya todos estamos hartos de esperar que los funcionarios hagan lo que se les de la gana, menos cumplir las leyes.
(abajo la denuncia presentada ante la Municipalidad y la ordenanza N°4219/12 vigente que garantiza el boleto estudiantil gratuito).
Lucas V.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario