"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 27 de marzo de 2015

EL EQUIPO DE LA OFICINA DE EMPLEO PARTICIPO DE CAPACITACION EN MAR DEL PLATA

El equipo de trabajo de la Oficina de Empleo participó de una Capacitación a cargo del MTEySS en la Ciudad de Mar del Plata.
El encuentro estuvo coordinado por la Gerencia de Capacitación y Empleo de dicha ciudad, y la capacitación fue dictada por la Directora Nacional del Servicio Federal de Empleo, Licenciada Eva Rascovsky, el Coordinador Nacional del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Juan Miguel Gómez y Norberto Ariel Fernandez, Técnico del Programa Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
El objetivo de la jornada fue poner en conocimiento a todas las oficinas de empleo de las nuevas disposiciones y modificaciones  para la implementación de los Cursos de Introducción al Trabajo destinado a las personas de 18 a 24 años que se incorporen en el 2015 al Programa Jóvenes más y mejor trabajo.
Se entregó material didáctico para los futuros capacitadores y alumnos que se encuentra ya disponible en la la Oficina de Pinamar.
Se encuentra actualmente abierta la inscripción a este programa para todos los jóvenes sin terminalidad educativa que estén la búsqueda de empleo.
Los interesados deben dirigirse a nuestras oficinas en la sede de la Ex terminal de Pinamar Av. Shaw y Pejerrey, de 7.30 a 13.30, y nuestros teléfonos son (02254) 491623/24

No hay comentarios:

Publicar un comentario