"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 17 de abril de 2016

REPERCUSIONES DE LA 1ª SESION ORDINARIA DEL HCD; SEGUNDO CAPITULO

El viernes pasado en nuestro programa "De Regreso", que se emite de lunes a viernes por radio FMMed. 95.3 a partir de las 17 hs., analizamos puntos que integraban el orden del día de la sesión ordinaria que se habia llevado a cabo durante la misma jornada pero en horas de la mañana.
Expresamos y dimos las razones por las cuales no estamos de acuerdo con el llamado a Audiencia Pública para tratar temas como el Presupuesto 2016, y la Rendición de Cuentas del 2.015.
Al no estar de acuerdo con nuestra posición, se comunicó con la radio el concejal Maximiliano Santini de Pro.pin, quien fuese el autor de esta propuesta; generándose un intercambio de ideas, que creemos para ilustrar a los oyentes y los participantes tambien.
A continuación ponemos a vuestra consideración el punto del día en cuestión, y posteriormente el audio de la charla que mantuvimos con el concejal:

28. Expediente Interno Nº 2012/2016 - Audiencia pública para el proyecto de Presupuesto y la Rendición de Cuentas. Proyecto de ordenanza. Aprobado por unanimidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario